Los pantalones de moda en los chicos.

Para estrenar mi blog he decidido hablar sobre una moda entre los hombres que no me gusta nada: Los pantalones pitillo arremangados por debajo.

He de admitir que los pantalones pitillo en algunos chicos quedan bien, pero no a todos, y menos esos que están de moda que son súper ajustados, llamados "Skinny jeans"



No los soporto, lo marcan todo y no dejan nada para la imaginación, dejando de lado que hay chicos con las piernas súper delgadas y eso queda peor aún.  Y es que hay chicos con piernas más bonitas que las mías. Yo no sé vosotras, pero cuando veo a los chicos con estos pantalones se me cae el líbido al suelo, y más si es un hombre de 40 años o más que quiere hacerse el moderno y le sientan fatal, o a un chico más bien rellenito, que tampoco le sientan bien, Es que estos pantalones no son para todo el mundo (a mi parecer para nadie).






Y ya no soporto sólo los pantalones tan ajustados, mi odio también va a los que van con el bajo hacia arriba, que los pijos se ponen con esos zapatos tan feos, o los modernos con las que estén de moda.









Si es verdad que hay a chicos que les queda bien, pero no esos tan ajustados, por ejemplo, los pantalones entubados, o los pantalones rectos. Pantalones mas o menos sueltos por arriba y que van estrechándose a medida que bajan por la pierna.
Por ejemplo:



Lo malo de que estén tan de moda es que las tiendas sólo tienen ese estilo de pantalón y, por ejemplo, a mi padre le gustan los pantalones rectos y no encuentra, y también le tiene odio a esos pantalones por lo tanto no puede comprar o le cuesta mucho encontrar uno que realmente le siente bien. Y esto le pasa a muchos hombres más, desventajas de las modas.

Para gustos colores, y las modas van y vienen, y para mi las hay cada vez más ridículas, pero bueno, acaban pasando. En fin, hasta aquí esta entrada, un poco cortita, pero ya estoy trabajando en la próxima para que sea más larga. Soy bastante crítica con esto porque, como ya he dicho, no me gustan nada, pero cada uno tiene sus gustos y diferentes opiniones, y yo las respeto, al fin de al cabo cada uno puede ponerse lo que le de la gana, de ahí a que le quede bien es otra cosa.

¡Gracias por leer! Deja tu comentario, me gustaría saber tu opinión, o si te gustaría que hablase de algo en concreto.

  





Comentarios

  1. Me ha parecido muy interesante, pero en mi opinión, el doblar los bajos de los pantalones es una de las mejores modas de los últimos años, porque pensemos,alguien que su talla de cintura No encaje con su altura (gordit@ y bajo) ... Ya no tiene problema para encontrar pantalones, buscas talla, doblas los bajos y olvidate de tener que cortar como antes!!! Eso si, yo tampoco soporto los pantalones ajustados JJAJAJAJAJAJAJA parece que uno se queda sin respiración.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gothabilly

Hugo Boss

Moda Rococó