Presentación

   ¡Bienvenidos a mi blog! 
   Un sitio en el que hablaré sobre moda, ropa, tiendas y eventos de moda.

  Bueno, me presentaré primero, me llamo Lourdes, Lu para los amigos. Tengo 18 años y estoy estudiando bachillerato de artes para luego estudiar diseño de moda.
 Crecí rodeada de hilos, telas, patrones, desfiles, sesiones de fotos.. Porque mi madre es diseñadora, y quieras o no, eso influye un poco. Más allá de que mi madre se dedique a ello o no, es algo que me encanta y apasiona, la ropa me vuelve loca, saber combinarla, como vestir.. etc. 
Respecto a eso, tengo un estilo bastante definido, me visto de la manera que a mi me gusta, y evito seguir las modas, gracias a que mis padres que siempre me impulsaron a desarrollar mi propio estilo y estar segura de ello, sin importar lo que piensen los demás.
Para que me conozcáis un poco más y sea algo más entretenido he decidido hacer un tag de la moda: 


1) ¿Cuál es tu diseñador favorito?
Diría que Laura Izco, pero no sé si cuenta porque es mi madre jajaja
Realmente no sé si podría considerar favorito a algún diseñador, pero Babyghost y Jean Paul Gaultier me gustan bastante. 

2)¿Diseñador que no te guste/odies?
Una diseñadora que nunca me gustó es Agata Ruiz de la Prada, y creo que nunca me va a gustar. 

3) ¿Cómo definirías tu estilo? 
Diría que es una mezcla de muchas cosas, algo grunge, witchy style.. 
Realmente me pongo lo que me gusta, por eso no podría definirlo de ninguna manera

4) ¿Qué te pones cuando no tenes ganas de pensar?
Suelo decantarme por unos pantalones y una sudadera ancha. 

5) La moda que te hubiera gustado usar

La moda de los 70, 80 o 90. Más la de los 80, me tiene enamorada, las hombreras, el pelo cardado, las faldas altas... 

6) Un accesorio que siempre llevas

Mi collar del Yin y el yang que tengo con mi mejor amiga. Yo llevo el Yin (parte blanca) y ella el Yang (parte negra). Y mi choquer con la estrella de la wicca. 

7) Tu color favorito para la ropa

Negro, siempre negro. También me gusta el gris, aunque tengo un par de cosas con rojo o azul.

8)  Lo más viejo que tienes en el armario.
Creo que son unos pantalones vaqueros que heredé de mi madre. 

9) ¿Te preocupa la ropa interior?
Sí, me suelo decantar por las cosas de encaje.
Creo que el llevar ropa interior bonita también te ayuda a verte mejor a ti misma.

10) Algo que te gusta pero no te queda bien
Me encantan las faldas de tiro alto, pero me quedan horribles.


11) ¿Cuántos pares de zapatos tienes en el vestidor?
Creo que unos diez, pero casi siempre ando con las Doc Martens.

12)  ¿Cuándo decides lo que te vas a poner? 
Depende, si es para ir a clase suelo elegir la ropa el día anterior. 
Si es para algún evento suelo ir pensando lo que me voy a poner varios días antes, incluso puedo llegar a empezar a planearlo un mes antes. 

13) Para un día importante, ¿estrenas o vas a lo seguro y conocido?
Suelo estrenar, pero alguna vez voy a lo conocido. 

14) ¿Cuántas veces te cambias por día? 
Creo que una, entre semana me visto para ir a clase y luego me pongo algo más cómo para ir a entrenar.

15) ¿Compras por impulso o vuelves otro día?
Suelo comprar por impulso, cuando me lo pienso y voy otro día la prenda que quería ya no está, aunque por comprar rápido la mayoría de las veces tengo que cambiarlo porque al llegar a casa y probármelo no me convence. 


16) ¿En qué ciudad del mundo te gusta ir de shopping?
Me encantaría ir a Japón, hay tanta variedad de estilos y tantas tiendas diferentes, tiene que ser una pasada. 


 17) En tu armario tienes: ¿más de lo que necesitas, lo estrictamente necesario o menos de lo que necesitas?
En el momento considero que tengo lo que necesito, pero con el paso del tiempo voy necesitando cosas diferentes, así que se podría decir que tengo más de lo que necesito. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Gothabilly

Hugo Boss

Moda Rococó