Fashion Week Oviedo

¡Buenas! Me dispongo a retomar el blog, que lo tenía totalmente olvidado, y que mejor manera de hacerlo que comentando la clausura de la Oviedo Fashion Week a la que asistí este pasado jueves, ya que participaba mi madre.
El desfile comenzó a las ocho, y duró casi dos horas, aproximadamente.


Como siempre, estuve buena parte del tiempo en la parte de atrás, sólo me perdí la presentación por parte de la organizadora Lourdes Ramsims, y llegué casi al final del primer desfile.

Primero salieron las tiendas, entre ellas estaban L&F, Curvy Vega diseños, Nottingham, Pretty Chic, Nimu, La diference.. y unas cuantas más.
Sin duda mi parte favorita del desfile fue cuando desfilaron las niñas, algunas con tanto arte, y otras tan pequeñas que no sabían a dónde tenían que ir, quedando muy graciosas y adorables a la vez. Todo el Filarmonica se derritió con ellas.
En la parte de novias estuvo Principado novias con un artista floral llamado Juan Chamorro, con unos ramos de novia muy originales.
Después vinieron las diseñadoras, entre ellas estaban Laura Izco, Virginia Abzueta, Cristina Lopez, Rosa Lallende, Amelia..
Creo que no hubo ninguna firma que me enamorara en el momento, (quitando a Laura Izco, claro jajaja), pero sí que hubo algún que otro vestido que me gustó.
Mi madre fue la penúltima y no llegué a ver a la ultima porque me fui nada más terminar ella para ayudar a recoger.

Aquí os dejo un vídeo del OFW al completo: 




A mi parecer el desfile se hizo bastante largo. Mucha gente no llegó a ver la ultima parte porque se cansaron y se fueron. 
Creo que deberían haber puesto primero a los diseñadores y después las tiendas, o haber intercalado uno y uno. 
En fin, al margen de eso, creo que estuvo bastante bien, me encantó volver a compartir estos momentos con mi madre, mi mejor amiga y su madre, como en los viejos tiempos. Aunque al final acabes agotada merece la pena.

Muchas gracias por leer, prometo no tardar tanto en escribir mi proxima entrada. 

Aquí os dejo el link del Instagram que me acabo de crear para llevarlo a conjunto con el blog. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Gothabilly

Hugo Boss

Moda Rococó