Street style

 ¡Buenas! He aquí otra entrada, esta vez algo diferente.

 Se podría decir que tiene relación esta entrada con la anterior (estragos de la moda en la sociedad) en la que decía que cada uno debería vestirse y ser como quiere ser sin importar lo que piensen los demás.
 Aquí os presento a cinco personas las cuales visten de una manera diferente siendo ellos mismos, y la verdad que me encanta, diría que hasta ahora son de mis favoritos.


 Jesús, tiene 16 años y está estudiando bachillerato de artes. Cuando acabe tiene pensado hacer la universidad en Londres o en Madrid. De su atuendo lo que más me gustó fue su sudadera, ¡es genial!





 Haru, tiene 19 años y está estudiando audiovisuales. Cuando acabe tiene pensado seguir por ese mundo. Le gusta mucho el estilo Harajuku e intenta seguirlo, y sinceramente, me encanta y creo que le sienta muy bien.
 El estilo Harajuku, es un estilo creado en Tokyo. El nombre le viene porque en dicha ciudad se encuentra el "Harajuku Station", el centro más conocido para realizar compras, es un barrio comercial, donde se mezclan tiendas de ropa de marca, como Chanel, Prada o Louis Vuitton, con pequeñas boutiques que venden ropa punk, visual kei, kawaii, o gótica, entre muchas otras

 Aquí os dejo el instagram que tiene de sus fotos, acaba de crearlo, pero la verdad que tiene fotos muy bonitas: _haruphotography







Jorge, tiene 16 años y también está estudiando artes. En un futuro tiene pensado hacer diseño. Creo que lo que más me gusta de su atuendo son las orejeras rosas, ¡no todos se atreven a llevarlas!



Marina, tiene 16 años y ella también está estudiando bachiller de artes. Tiene varias cosas pensadas para estudiar en el futuro, entre ellas diseño de moda y maquillaje, y la verdad que le pega mucho, ¿verdad?



Pelayo, también tiene 16 años y está estudiando artes. En un futuro le gustaría estudiar artes escénicas, en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) en Madrid.



Hasta aquí este Street style, espero que os haya gustado. Tengo pensado hacer más post de este estilo, agradezco vuestros comentarios para yo poder ir mejorando. Y si compartís perfecto ;)

Como siempre aquí os dejo mi instagram 


¡Muchas gracias por leer!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gothabilly

Hugo Boss

Moda Rococó